Como cualquier jefe o propietario de una tienda, cafetería, bar, restaurante o casa de comidas, seguro que quieres incrementar tus ingresos y que tu negocio tenga más éxito. Sweet Emy te ofrece como hacerlo sin correr ningún riesgo ni hacer ninguna inversión.


1.- INCREMENTAR TUS VENTAS sin que tengas que hacer un desembolso económico, Sweet Emy te entregará para que vendas en tu negocio los conocidísimos macarones franceses que tan de moda están ahora, además de esto te proveerá de toda la publicidad comercial que necesites, tal como : folletos, expositores, muestras gratuitas, formación para tus empleados… y todo ¡absoutamente gratuito !
Obtendrás un amplio margen de beneficios con los productos de Sweet Emy que vendas en tu negocio y solo pagarás por nuestros productos si los vendes, los productos que no consigas vender no los tendrás que pagar.


2.- ENCUENTRA NUEVOS CLIENTES para los productos que ya tienes. Como asociado nuestro tu negocio puede beneficiarse de alojarse en nuestra web, encontrando así nuevos clientes para tu negocio dando a conocer las especialidades que tu puedes ofrecer.


3.- ! FIDELIZA A TUS CLIENTES ! La fórmula mágica para mantener a los clientes que ya tienes es ofrecer productos de calidad. Sweet Emy te proveerá de productos frescos, locales y artesanales, con ingredientes naturales que harán que tus clientes repitan una y otra vez…
Contacta por email o por teléfono y un comercial de Sweet Emy se personará en tu negocio para contestar y resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Contacte nosotros: contact@sweetemy.com

tel: 963.263.605 ; 633.753.382