Disponemos de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.


Transferencia bancaria
Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

No cobramos comisión por ninguna de las formas de pago.

Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago.

Además nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa cuenta con la tecnología 3Dsecure, que permite autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta a través de una clave. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad de las transacciones.