CONDICIONES GENERALES DE VENTA
La confirmación del pedido por parte del comprador conlleva la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. Las presentes condiciones pueden ser modificadas, por lo que se recomienda la lectura de las mismas con anterioridad a efectuar cada pedido.


SISTEMA DE VENTA
· En nuestras Instalaciones. Calle Florista 145 ( Valencia ).
· Telefónicamente, llamando a teléfono 963 263 605
· A través del Correo Electrónico, en la cuenta info@sweetemy.com

· A través de nuestro sitio web www.sweetemy.com

PRECIOS
Todos los precios expuestos en nuestros artículos incluyen IVA.
FORMA DE PAGO
· Efectivo o Tarjeta de Crédito/Débito ( sólo para compras en tienda ).
· Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta ( a la cuenta que se les indicará en la confirmación del pedido ).


TRANSPORTE / GASTOS DE ENVÍO
El transporte de los artículos que compre de forma online en Sweet Emy se realizará mediante empresa de transportes y serán entregados en un plazo aproximado de 24 a 72 horas.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc...), es indispensable cumplimentar correctamente el Formulario de Pedido, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Los gastos de envío se calcularán en función de la zona de destino, los productos adquiridos y el embalaje utilizado para su envío. El precio exacto y total del pedido será comunicado una vez recibidos los datos del formulario enviado.


TIEMPO DE MANIPULACIÓN Y ENVÍO
Por lo general, una vez formalizado el pago o señal, suele ser de entre 24 a 72 horas. Nuestro deseo es que usted tenga su producto lo antes posible en su destino.
PEDIDOS MÍNIMOS
Sweet Emy no establece un importe mínimo por pedido.


PRESUPUESTOS
Cuando un pedido, por su cantidad de productos, configuración o características especiales, requiera un presupuesto previo, el cliente lo puede solicitar por correo electrónico o teléfono. En un máximo de 72 horas recibirá nuestra mejor oferta.


CAMBIOS / DEVOLUCIONES
Si una vez recibido el pedido no queda satisfecho/a, Sweet Emy permite su devolución en un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de su recepción y siempre que el producto no haya sido usado o dañado. Así, no aceptaremos cambios ni devoluciones de productos dañados, utilizados o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de un defecto. Además, por motivos de higiene no se admiten cambios ni devoluciones en productos de alimentación (excepto defecto).
El cambio o devolución podrá realizarse por correo (aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo) a:
Calle Florista 145, Valencia 46015
Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver correrán a cargo del Cliente y en ningún caso Sweet Emy aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
En el caso que Sweet Emy le haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, una vez comprobado el error o el defecto le abonaremos la parte proporcional de los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes al producto defectuoso, previa solicitud al cliente de comprobante de los costes del envío de devolución.